AMANTIS YOGA

- AMANTIS YOGA -
Slider

Eres un amante del yoga o quieres empezar a practicarlo? ¡Entonces, estás en buenas manos!
Lo primero que deberías saber es que la palabra amantis proviene del latín y significa amante. Dicen que no hay nada mejor que hacer lo que uno ama, y es exactamente lo que hacemos.
¡Somos amantis del yoga!
Es por este motivo, que hemos dedicado mucho tiempo a analizar y seleccionar cuidadosamente cada uno de nuestros productos y artículos creando así, una tienda de yoga online para que tengas todo lo que buscas a unos golpes de clic. ¿Suena fácil verdad?
Además, si te estás iniciando o quieres obtener más información acerca de esta fantástica disciplina, queremos poner a tu disposición catálogos de ejercicios que harán más fácil tu iniciación al mundo del yoga.
No dudes en inscribirte, dicen que el conocimiento no ocupa lugar y como amantis del yoga queremos transmitirte lo que sabemos!

Filosofía Yoga

El yoga no es solo una disciplina física para hacer posturas o ejercicios de respiración, detrás del concepto de Yoga hay una milenaria filosofía. A través de las técnicas del Yoga se puede entender el propósito de la vida y vivir en un estado de compasión y apertura.

El Yoga a través de un enfoque científico, incita a buscar la verdad con base en datos empíricos y  busca la trascendencia de los sentidos, la mente y el intelecto. El Yogui sólo es un instrumento para guiar en el camino, pero el practicante es quien lo debe andar.

Si tienes la sensación de estar lejos de alcanzar la verdad, practicar yoga te puede llevar a la experiencia de conocimiento, fuerza y paz interior. El Yoga conduce al hombre a entender su papel en el universo, sin estar afectado por ningún estímulo externo y libre de sufrimiento, en un estado permanente de sat-chid-ananda (existencia, conocimiento y la felicidad absoluta).

La filosofía yoguica explica que todas las acciones que realizamos esperan un resultado, el cual puede ser bueno o malo y lo conocemos como karma, estas acciones o karma, nos atan a la rueda de nacimiento y muerte (samsara). Una vez que vivimos una experiencia, debemos volver y seguir nuestro camino o evolución. La evolución llega cuando el Ser se realiza y es en este punto dónde el miedo a la muerte desaparece.

Queremos dejar claro que los principios del yoga son los fundamentos de nuestra filosofía y como todo practicante, tratamos de seguir nuestro camino y evolución.
El objetivo es ayudar a que las personas puedan entender la filosofía del yoga y que puedan llegar a tener una experiencia de conocimiento, fuerza y paz interior.